domingo, 10 de noviembre de 2013

Empezamos el proyecto: día 1

Buenas a todos, estamos pletóricos. 

Hoy ha sido el día. Al fin hemos desempaquetado la caja, y parece ser que está todo (en una mano tiene i3 dedos, pero no nos importa mucho. La belleza está en las tuercas). Todo el desembalaje y la posterior inspección de las piezas, ha sido grabada y pronto (ya si eso ya...) la podréis ver en nuestro canal de YouTube. 

Os comentamos un poco como ha ido la jornada de hoy:
Tras sacar y examinar minuciosamente todas las piezas, nos hemos puesto manos (las ocho en equipo) a la obra con la desesperante tarea de clasificar los tornillos según su métrica y longitud.
Al terminar, hemos necesitado atención médica urgente (una buena merienda).
Una vez clasificados todos los tornillos, hemos comenzado, previo estudio concienzudo del manual de montaje (10 segundos, demasiadas letras para unos muchachos de ciencias), la construcción de la impresora. Y, oficialmente, podemos decir que hemos completado exitosamente los cinco primeros pasos.
Actualmente, tenemos montados sobre el marco la estructura del eje Z. Para más detalles, ya nos sufriréis en el vídeo. A continuación, adjuntamos unas cuantas fotos en las que podéis observar el estado de la construcción. 






Larga vida y prosperidad.

1 comentario: